El elemento base de suelo radiante es aislamiento termo-acústico de doble densidad plastificado, cumple con los requerimientos del Código Técnico de la Edificación (C.T.E.) en el apartado de eficiencia energética, así como el de reducción de transmisión acústica al ruido de impacto y al ruido aéreo.
Un sistema de equilibrado hidráulico mediante caudalímetros en cada uno de los circuitos, nos aseguran un reparto equilibrado de la temperatura en cualquier punto de la vivienda.
La Regulación independiente de cada estancia mediante termostatos, proporciona un alto grado de confort con el máximo ahorro de energía.
Como todo en esta vida, el uso continuo o posibles incidencias pueden ocasionar desperfectos, fallas en el sistema u obsolescencia de las piezas. Fontanería Valdes ofrece uns sistema rápido, efectivo y, sobre todo, económico de mantenimiento de este sistema de calefacción. Al ser especialistas exclusivos en instalación y mantenimiento de suelo radiante podemos asegurar a nuestros clientes un servicio 100% efectivo y competitivo.
Las averías en los sistemas de suelo radiante pueden ser de varios tipos. El más común es el ocasionado por el anormal funcionamiento del sistema de circuitos, ya sea por problemas de aire o por atrancos en los mismos circuítos del suelo radiante. Otro fallo suele ser el ocasionado por la propia boma, que no puede surtir correctamente a todo el sistema. Si tienes algún problema con tu suelo radiante o necesitas mantenimiento del mismo, llámanos por teléfono a nuestro servicio de urgencias al 669 424 734 y uno de nuestros técnicos te atenderá de inmediato.
En Fontanería Valdes te recomendamos la instalación de este tipo de sistema de calefacción. En viviendas bien aisladas, la instalación de este tipo de suelos permite mejorar el confort y el bienestar. El hecho de tener instalado suelo radiante nos va a permitir calefactar la vivienda con lo más parecido al calor natural.
Además instalar este tipo de sistema es bastante rápido. En Fontanería Valdes somos especialistas instalación de suelos radiantes, recomendando siempre una altura de suelo entre 8 y 10 cm. Además, nuestros expertos instaladores te van a asesorar en todo el proceso, aconsejando en todo momento sobre las posibles necesidades durante la instalación, como por ejemplo la necesidad de un deposito de inercia o el tipo de suelo a usar.