Comunidades

Mantenimiento para comunidades en Zamora

Grupos de presión

 

Un buen  mantenimiento de los grupos de presión es imprescindible para su buen funcionamiento y para evitar futuras averías.

Según la normativa vigente los grupos de presión deben funcionar en momentos en los que haya consumo  en el edificio para que el agua acumulada en los depósitos se renueve y no se quede estancada, pudiendo esto producir problemas de salud en la finca o edificio.

 

En aquellos casos en los que con la mínima presión obligatoria por ley el suministro no sea  suficiente, se deberá disponer de un equipo de presión con volumen acorde a la demanda de agua del edificio o Comunidad de propietarios.

 

MANTENIMIENTO
MANTENIMIENTO

Recambio de piezas y revisiones periódicas incluidas en el servicio.

AHORRO EN COSTES
AHORRO EN COSTES

Un equipo revisado, le ahorrará a la larga dolores de cabeza y lo que es mejor, dinero.

TRÁMITE DE SUBVENCIONES
TRÁMITE DE SUBVENCIONES

Nos encargamos de tramitar po usted aquella subvención a la que se pueda acoger en cada momento.

24 HORAS
24 HORAS

Nos compremetemos a acudir a la instalación en un plazo inferior a 24 después del aviso.

Con nuestros contratos usted no tiene que preocuparse por el mantenimiento de los grupos de presión, ya que llevamos un seguimiento pormenorizado  de todos los equipos, por un oficial de primera, realizando controles mensuales y todo tipo de reparaciones.

Descargar nuestra información

diagramavaldes

Mantenimiento de grupos de presión:

  • General: lo primero que hacemos es una comprobación visual de la instalación por si se detectaran fugas
  • Cuadro eléctrico: comprobamos el funcionamiento del mismo, la protección de automáticos, regulación de térmicos, reloj de la electroválvula de by-pass y conmutación de motores, revisamos también todos los  contadores y tornillería.
  • Calderín de presión: comprobamos siempre la presión de aire que hay en el interior de la membrana.
  • Electro bombas: se comprueban todas las posibles fugas, el ruido que este producido por los rodamientos y la fase hidráulica, el buen estado de las llaves y el cierre de las válvulas.
  • Electroválvula de by-pass: accionamos manualmete el reloj para provocar el cierre de la electroválvula y comprobar así si se produce la renovación del agua en los depósitos.
  • Presostatos: se comprueba la regulación de máxima y mínima.
  • Deposito acumulador: se comprueba que el elemento de llenado cierre perfectamente al igual que el interior del deposito.

Solicitar presupuesto

BRAVADO COMUNICACION