En Fontanería Valdes contamos con fontaneros capaces de solucionar cualquier problema de fontanería. Realizamos todo tipo trabajos como instalaciones de tuberías en baños, cocinas, vestuarios, laboratorios, etc., bajantes fecales y pluviales, montantes, grupos de presión y desagües, reparaciones del hogar y mantenimiento de edificios, empresas y particulares.
Fontanería Valdes es una empresa instaladora autorizada por industria con una gran experiencia en el sector, especializada en instalaciones, mantenimiento y reparaciones, aplicando siempre el nuevo código técnico de la edificación y ejecutadas por personal autorizado.
Disponemos de una gran variedad de descalificadores, tanto para usos domésticos como industriales, adaptados a las necesidades de cada cliente y siempre con la máxima calidad.
Un descalcificador es un equipo que se instala a la entrada del agua del domicilio, y que reduce substancialmente la cal que va a llegar a toda la instalación mediante un proceso que suaviza, filtra y refina el agua. De ese modo, desde el primer día podemos notar la diferencia en: